Gestiona
Modelos e información
El corazón de VIRCORE es un sistema de vínculos bidireccional que permite relacionar la información con los modelos 3D de una manera nunca antes posible. El resultado es un acceso natural, preciso y cómodo a los datos disponibles de cada elemento justo cuando los necesitas.

Seguimiento de la información

Controlar las versiones, revisiones y aprobaciones de los documentos es tarea sencilla en VIRCORE porque en todo momento puedes consultar el historial de modificaciones en tu correo electrónico sobre todo lo que te concierne.
Recursos humanos
Un equipo de expertos bien coordinado permite aprovechar al máximo las habilidades de cada individuo. Por eso, con VIRCORE podrás visualizar la evolución de las tareas, mejorar la planificación y conocer al detalle el trabajo de cada uno de los miembros del equipo.


Planifica
Con VIRCORE se simplifica la planificación. Tener en tus manos toda la información disponible te permitirá ver todo el proceso con más claridad para detectar problemas e incompatibilidades. Así podrás tomar la decisión más inteligente en cada situación.
Calendario y tareas 100% compatibles
VIRCORE se adapta a tu forma de trabajar. Crea planificaciones y vincula las tareas a elementos concretos de los modelos, crea simulaciones de la planificación y visualiza interferencias. Y si lo prefieres, puedes importar las planificaciones de otras herramientas.

Replanifica

Con VIRCORE estarás preparado para reaccionar a cualquier cambio en las condiciones del proyecto. Revisar la planificación con toda la información actualizada sabiendo exactamente cómo afecta al proceso es una ventaja para dar los pasos correctos y encauzar la situación.
Costes

Contar con una herramienta que permita una adecuada planificación, seguimiento y control de los costes es clave para alcanzar los objetivos de cada proyecto con la calidad requerida.

Por eso VIRCORE te permite:

Crear cuadros de precios

Realizar seguimientos de costes vinculados a la planificación

Detectar desviaciones en costes

Implementar cambios facilmente
Colabora
Roles
Cada perfil de usuario cuenta con diferentes roles para acceder solo a la información que necesita. Además, VIRCORE permite diferenciar entre accesos de solo lectura o de lectura y modificación, manteniendo segura la información más sensible

Proveedores y clientes
Con VIRCORE no sólo puedes sincronizar procesos con el resto de miembros de tu equipo.
Tus proveedores y clientes también pueden formar parte de la plataforma.
De esta manera la coordinación y gestión de los datos está 100% sincronizada, mejorando sustancialmente la
interacción entre las partes.
Supervisión y aprobación de documentos
Cuando se trabaja en equipo es importante que los procesos sean revisados y confirmados antes de dar un paso.


Por eso nuestro sistema de supervisión y aprobación de documentos que permite la trazabilidad y el control de revisiones es una pieza fundamental para que toda decisión se tome a conciencia.