Gestiona

Modelos e información

El corazón de VIRCORE es un sistema de vínculos bidireccional que permite relacionar la información con los modelos 3D de una manera nunca antes posible. El resultado es un acceso natural, preciso y cómodo a los datos disponibles de cada elemento justo cuando los necesitas.

Esquema vínculo bidireccional de datos

Seguimiento de la información

Esquema de control de versiones e historial por email

Controlar las versiones, revisiones y aprobaciones de los documentos es tarea sencilla en VIRCORE porque en todo momento puedes consultar el historial de modificaciones en tu correo electrónico sobre todo lo que te concierne.

Recursos humanos

Un equipo de expertos bien coordinado permite aprovechar al máximo las habilidades de cada individuo. Por eso, con VIRCORE podrás visualizar la evolución de las tareas, mejorar la planificación y conocer al detalle el trabajo de cada uno de los miembros del equipo.

Esquema vínculo bidireccional de datos
Pantalla de ordenador usando Vircore con fondo en negro

Planifica

Con VIRCORE se simplifica la planificación. Tener en tus manos toda la información disponible te permitirá ver todo el proceso con más claridad para detectar problemas e incompatibilidades. Así podrás tomar la decisión más inteligente en cada situación.

Calendario y tareas 100% compatibles

VIRCORE se adapta a tu forma de trabajar. Crea planificaciones y vincula las tareas a elementos concretos de los modelos, crea simulaciones de la planificación y visualiza interferencias. Y si lo prefieres, puedes importar las planificaciones de otras herramientas.

Imagen de gestión de tareas en aplicación Vircore

Replanifica

Imagen de planificador de tareas de aplicación Vircore

Con VIRCORE estarás preparado para reaccionar a cualquier cambio en las condiciones del proyecto. Revisar la planificación con toda la información actualizada sabiendo exactamente cómo afecta al proceso es una ventaja para dar los pasos correctos y encauzar la situación.

Costes

Imagen de planificador de tareas de aplicación Vircore

Contar con una herramienta que permita una adecuada planificación, seguimiento y control de los costes es clave para alcanzar los objetivos de cada proyecto con la calidad requerida.

Imagen de planificador de tareas de aplicación Vircore

Por eso VIRCORE te permite:

Crear cuadros de precios

Realizar seguimientos de costes vinculados a la planificación

Detectar desviaciones en costes

Implementar cambios facilmente

Colabora

Roles

Cada perfil de usuario cuenta con diferentes roles para acceder solo a la información que necesita. Además, VIRCORE permite diferenciar entre accesos de solo lectura o de lectura y modificación, manteniendo segura la información más sensible

Imagen de planificador de tareas de aplicación Vircore

Proveedores y clientes

Con VIRCORE no sólo puedes sincronizar procesos con el resto de miembros de tu equipo.
Tus proveedores y clientes también pueden formar parte de la plataforma.
De esta manera la coordinación y gestión de los datos está 100% sincronizada, mejorando sustancialmente la interacción entre las partes.

Supervisión y aprobación de documentos

Cuando se trabaja en equipo es importante que los procesos sean revisados y confirmados antes de dar un paso.

Esquema de presentación de documentos
Esquema de presentación de documentos

Por eso nuestro sistema de supervisión y aprobación de documentos que permite la trazabilidad y el control de revisiones es una pieza fundamental para que toda decisión se tome a conciencia.

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